LÁSER INCLINACIÓN QUADRUM DIGIPLUS 410S 053.300A

4465.53300

El Quadrum 410S, es un láser de inclinación de dos ejes profesional, súper preciso y resistente, posee una robusta carcasa hermética que protege todo el dispositivo.

-->

Láser de inclinación LaserLiner Quadrum Digiplus 410S

  • Automática de sensor: alineación completamente automática mediante servomotores electrónicos con sistema sensórico estable a la temperatura.
  • ADS-Tilt: El ADS (sistema anti-desplazamiento) se desconecta automáticamente cuando detecta influjos extraños.
  • SpotLite-Marking: evita los errores de paralaje y facilita la marcación exacta de la altura de referencia.
  • El rayo de referencia adicional facilita la labor de echar plomada y nivelar paredes de separación.
  • SensoLite 410 puede detectar el rayo láser rápidamente a grandes distancias con la unidad receptora extra larga. Las pantallas LC delante y detrás, los brillantes LED de indicación en tres colores y los sonidos de aviso indican la altura del rayo láser. Carcasa muy robusta e impermeable, con potentes imanes en el cabezal y los laterales.
  • El modo de inclinación manual permite crear planos inclinados hasta 5°.
  • Con el mando a distancia se puede activar todas las funciones del láser de rotación hasta 40 m.
  • Gracias a los 4 diodos receptores IR se puede controlar a distancia el dispositivo desde todos los lados.
  • Bloqueo de transporte: un freno especial de motor protege el dispositivo durante el transporte.
  • Concepto de manejo de seguridad integrado

Video Quadrum Digiplus 410S

Datos técnicos Quadrum Digiplus 410S

Precisión DE ± 1 mm a 10 m
Margen de autonivelación ± 5°
NIivelación Horizontal / vertical automática
Gama del receptor láser Radio máx. 400 m
Modos láser puntos, exploración,rotación y receptor portátil
Longitud de onda láser 635 nm
Láser clase 2, < 1 mW
Alimentación Acumuladores de alta potencia con 35 h de autonomía de trabajo, duración de carga acumulador con 7 h, pilas alcalinas con 50 h de autonomía de trabajo
Clase de protección Quadrum IP 66, SensoLite 410 IP 67
Peso 2,6 kg
Medidas (A x H x P)215 x 205 x 165 mm

Escribe una opinión

LÁSER INCLINACIÓN QUADRUM DIGIPLUS 410S 053.300A

LÁSER INCLINACIÓN QUADRUM DIGIPLUS 410S 053.300A

El Quadrum 410S, es un láser de inclinación de dos ejes profesional, súper preciso y resistente, posee una robusta carcasa hermética que protege todo el dispositivo.

Productos Relacionados

El AutoCross-Laser 2 Pro de Laserliner es un láser de líneas cruzadas con dos líneas muy visibles y modo receptor manual integrado. El láser AutoCross-Laser es una herramienta ideal para alinear baldosas, ventanas, puertas y para fijar perfiles de construcciones en seco. Este modelo ("pro") incluye cargador rápido externo de baterías 

El Range Extender 30 MAG de Laserliner es una receptor láser para todos los láser de líneas con tecnología RX-READY.  A través de la pulsación a alta frecuencia de los láser, el RangeXtender 30 reconoce las líneas láser hasta máx. 30 m de distancia.

El AquaPro 120 SET de Laserliner incluye láser de rotación automático con receptor láser, trípode y mira. Trípode ligero de aluminio de 165 cm / mira Flexi 240 cm

El Smartcross-laser de Laserliner es un láser automático de líneas cruzadas con función de inclinación adicional, ideal para alinear baldosas, montantes, ventanas, puertas, etc..

El láser automático SuperCross 2P RX SET es un kit que incluye: SuperCross-Laser 2P Consola regulable en altura Funda de transporte, RangeXtender RX 30 Soporte universal, Trípode compacto de 150 cm Pilas

El SuperCross-laser de Laserliner es un láser automático de líneas cruzadas en formato de bolsillo. Proyecta dos líneas láser muy visibles, aptas para alicatados y alineaciones en el diseño y decoración de interiores. Rango de autonivelación de 4°, precisión de 5 mm / 10 m Función de inclinación adicional para crear planos inclinados.

Soporte universal Flex Clamp de Laserliner, apto para todos los medidores láser con rosca de 1/4“, con múltiples posibilidades de fijación sin deterioro de las superficies. Fácil regulación de la altura y la posición del aparato

El soporte para láser Flex Holder de Laserliner es un cómodo soporte para los instrumentos de medida láser. Con regulación de altura Conexión para trípode de 1/4“ y 5/8“ Pins e imanes para diferentes suelos

El Láser automático Supercross-Laser 2P de Laserliner es un láser automático de líneas cruzadas con función de plomada y modo de receptor manual.

El trípode de aluminio ligero de 165cm de alto de Laserliner viene con superficie de apoyo fresada para una mayor estabilidad. Sólo para AutoLine-Laser 3D, PowerPlane-Laser 3D Serie y láser de rotación.

Trípode de manivela de alta calidad, de aluminio de la marca Laserliner.

El medidor de Humedades DampCheck de Laserliner Ref.082.005A es una herramienta ideal para comprobar la humedad existente en madera o materiales de construcción con un método de resistencia por penetración de electrodos.

Distanciómetro láser DistanceMaster Compact Pro 50 de Laserliner con alcance de 50 metros, interfaz de Bluetooth para la rápida transmisión de mediciones a otro dispositivo (un móvil o un PC) y goniómetro integrado. Incorpora también la función cálculo de superficies y de volúmenes.