VIDEOINSPECIÓN DIGITAL VIDEOSCOPE MICRO 082.059A

4462.82059

El Videoscope Micro es un dispositivo de videoinspección digital con una micro cámara al extremo de un cable semi-rígido flexible que te permite realizar inspecciones visuales de lugares de difícil acceso.

Todo el Videoscope Micro es resistente al agua incluso su micro cámara, que además incorpora una potente luz LED con 3 niveles de intensidad.

-->

Videoinspección digital Videoscope Micro

El Videoscope Micro de Laserliner es una herramienta de vídeo inspección muy útil y fiable, con ella podrás comprobar en el interior de tuberias, paredes, desagües, y en general lugares de difícil acceso.

Posee una cámara muy pequeña ,diámetro 6 mm, que incorpora una potente luz LED, esto unido al cable semí rígido y flexible de 1,5 metros, te proporciona una gran comodidad en el trabajo.

Posee una función de rotación que te permite rotar la imagen hasta 180ºC para ayudarte a visualizarla correctamente.

Las imágenes se transmiten directamente desde la micro cámara hasta la pantalla LC, pudiendo regular la intensidad de la luz LED en 3 distintos niveles.

Identificador de producto del fabricante 082.059A
Peso del producto 508 g
Dimensiones del producto 43,6 x 30,8 x 14,4 cm
Número de modelo del producto 082.059A
Color Negro, Color blanco
Fuente de alimentación 4x AA 1.5V
Características especiales Pantalla incorporada, Resistente al agua, Si
Componentes incluidos Funda de transporte
Incluye baterías
Necesita baterías
Descripción de la batería AA
Peso 510 gramos

Escribe una opinión

VIDEOINSPECIÓN DIGITAL VIDEOSCOPE  MICRO 082.059A

VIDEOINSPECIÓN DIGITAL VIDEOSCOPE MICRO 082.059A

El Videoscope Micro es un dispositivo de videoinspección digital con una micro cámara al extremo de un cable semi-rígido flexible que te permite realizar inspecciones visuales de lugares de difícil acceso.

Todo el Videoscope Micro es resistente al agua incluso su micro cámara, que además incorpora una potente luz LED con 3 niveles de intensidad.

Productos Relacionados

El Smartcross-laser de Laserliner es un láser automático de líneas cruzadas con función de inclinación adicional, ideal para alinear baldosas, montantes, ventanas, puertas, etc..

El Quadrum 410S, es un láser de inclinación de dos ejes profesional, súper preciso y resistente, posee una robusta carcasa hermética que protege todo el dispositivo.

El láser automático SuperCross 2P RX SET es un kit que incluye: SuperCross-Laser 2P Consola regulable en altura Funda de transporte, RangeXtender RX 30 Soporte universal, Trípode compacto de 150 cm Pilas

El SuperCross-laser de Laserliner es un láser automático de líneas cruzadas en formato de bolsillo. Proyecta dos líneas láser muy visibles, aptas para alicatados y alineaciones en el diseño y decoración de interiores. Rango de autonivelación de 4°, precisión de 5 mm / 10 m Función de inclinación adicional para crear planos inclinados.

Soporte universal Flex Clamp de Laserliner, apto para todos los medidores láser con rosca de 1/4“, con múltiples posibilidades de fijación sin deterioro de las superficies. Fácil regulación de la altura y la posición del aparato

El soporte para láser Flex Holder de Laserliner es un cómodo soporte para los instrumentos de medida láser. Con regulación de altura Conexión para trípode de 1/4“ y 5/8“ Pins e imanes para diferentes suelos

El Láser automático Supercross-Laser 2P de Laserliner es un láser automático de líneas cruzadas con función de plomada y modo de receptor manual.

El trípode de aluminio ligero de 165cm de alto de Laserliner viene con superficie de apoyo fresada para una mayor estabilidad. Sólo para AutoLine-Laser 3D, PowerPlane-Laser 3D Serie y láser de rotación.

Trípode de manivela de alta calidad, de aluminio de la marca Laserliner.

El medidor de Humedades DampCheck de Laserliner Ref.082.005A es una herramienta ideal para comprobar la humedad existente en madera o materiales de construcción con un método de resistencia por penetración de electrodos.

Distanciómetro láser DistanceMaster Compact Pro 50 de Laserliner con alcance de 50 metros, interfaz de Bluetooth para la rápida transmisión de mediciones a otro dispositivo (un móvil o un PC) y goniómetro integrado. Incorpora también la función cálculo de superficies y de volúmenes.