MEDIDOR TERMICO THERMOSPOT PRO LASER 082.041A

4461.82041

El Thermospot Pro es un medidor de temperatura por infrarojos, sin contacto, con láser integrado. 

Un medidor térmico láser ideal para medir la temperatura de lugares de difícil acceso, permitiéndote realizar mediciones en zonas peligrosas como piezas de maquinas en funcionamiento o instalaciones eléctricas.

Mide de -40ºC a 600ºC

-->

Medidor térmico láser Thermospot Pro

El medidor de temperatura láser Thermospot Pro de Laserliner te permite realizar mediciones a distancia con total precisión incluso en lugares inaccesibles o que entrañan cierto riesgo, como en el caso de mediciones en maquinaria en movimiento o en instalaciones eléctricas.

Gracias a la proyección láser, el Thermospot Pro marca claramente el punto a medir ayudando a afinar la puntería, la pantalla LCD con fondo iluminado es muy clara y fácil de leer, y todo el dispositivo está cubierto por una carcasa con goma protectora contra los golpes.

Este medidor térmico abarca un amplio rango de temperaturas, desde -40ºC hasta 600ºC, con un coeficiente de emisión ajustable, entre 0,10 y 0,99, que se indica en pantalla en todo momento mientras mides. 

Posee también una función "Máx" que te permite visualizar el valor más elevado opcionalmente, y la función de AUTO HOLD, por la cual el último valor leído se guarda temporalmente.

Vídeo Thermospot Pro

Ficha Técnica Thermospot Pro de Laserliner

  • Gama de medición de -40 a 600 °C
  • Precisión ± 1 °C (de -10 °C a 60 °C) ± 1,5 °C (< 10 °C y > 60 °C) o ± 1,5 % para valores más altos
  • Óptica 8:1 (8 m de distancia: 1 m de superficie de medición)
  • Resolución 0,1°C
  • Grado de emisión regulable de 0,10 - 0,99
  • Longitud de onda de láser 650 nm
  • Láser Clase  2M, < 5 mW
  • Batería pila tipo bloque 9V E
  • Medidas (AxHxP) 108 x 161 x 38 mm
  • Peso 0,185 kg

Incluye funda de transporte y baterías.

Escribe una opinión

MEDIDOR TERMICO THERMOSPOT PRO LASER 082.041A

MEDIDOR TERMICO THERMOSPOT PRO LASER 082.041A

El Thermospot Pro es un medidor de temperatura por infrarojos, sin contacto, con láser integrado. 

Un medidor térmico láser ideal para medir la temperatura de lugares de difícil acceso, permitiéndote realizar mediciones en zonas peligrosas como piezas de maquinas en funcionamiento o instalaciones eléctricas.

Mide de -40ºC a 600ºC

Productos Relacionados

El Smartcross-laser de Laserliner es un láser automático de líneas cruzadas con función de inclinación adicional, ideal para alinear baldosas, montantes, ventanas, puertas, etc..

El Quadrum 410S, es un láser de inclinación de dos ejes profesional, súper preciso y resistente, posee una robusta carcasa hermética que protege todo el dispositivo.

El láser automático SuperCross 2P RX SET es un kit que incluye: SuperCross-Laser 2P Consola regulable en altura Funda de transporte, RangeXtender RX 30 Soporte universal, Trípode compacto de 150 cm Pilas

El SuperCross-laser de Laserliner es un láser automático de líneas cruzadas en formato de bolsillo. Proyecta dos líneas láser muy visibles, aptas para alicatados y alineaciones en el diseño y decoración de interiores. Rango de autonivelación de 4°, precisión de 5 mm / 10 m Función de inclinación adicional para crear planos inclinados.

Soporte universal Flex Clamp de Laserliner, apto para todos los medidores láser con rosca de 1/4“, con múltiples posibilidades de fijación sin deterioro de las superficies. Fácil regulación de la altura y la posición del aparato

El soporte para láser Flex Holder de Laserliner es un cómodo soporte para los instrumentos de medida láser. Con regulación de altura Conexión para trípode de 1/4“ y 5/8“ Pins e imanes para diferentes suelos

El Láser automático Supercross-Laser 2P de Laserliner es un láser automático de líneas cruzadas con función de plomada y modo de receptor manual.

El trípode de aluminio ligero de 165cm de alto de Laserliner viene con superficie de apoyo fresada para una mayor estabilidad. Sólo para AutoLine-Laser 3D, PowerPlane-Laser 3D Serie y láser de rotación.

Trípode de manivela de alta calidad, de aluminio de la marca Laserliner.

El medidor de Humedades DampCheck de Laserliner Ref.082.005A es una herramienta ideal para comprobar la humedad existente en madera o materiales de construcción con un método de resistencia por penetración de electrodos.

Distanciómetro láser DistanceMaster Compact Pro 50 de Laserliner con alcance de 50 metros, interfaz de Bluetooth para la rápida transmisión de mediciones a otro dispositivo (un móvil o un PC) y goniómetro integrado. Incorpora también la función cálculo de superficies y de volúmenes.