H60MC MARTILLO PICADOR DEMOLEDOR HITAHI 1300-W

4901.30061

El martillo demoledor Hitachi H60MC SDS Max 1300W está indicado para la demolición de materiales de construcción, hormigón, paredes de ladrillo y piedra, es idóneo para trabajos intensivos a nivel profesional.

-->

Martillo demoledor Hitachi H60MC SDS Max 1350W

El martillo demoledor Hitachi H60MC es una herramienta muy funcional y robusta con una gran potencia de 1300W que proporciona una fuerza de impacto de 22 J a 1600 percusiones por minuto.

El martillo demoledor H60MC dispone del  sistema Vario Lock que permite 12 posiciones de cincel además de una empuñadura auxiliar de estribo ajustable a 360º, su porta útiles es de tipo bayoneta. Es ideal para la demolición de materiales de construcción, hormigón, paredes de ladrillo y piedra, idóneo para trabajos intensivos a nivel profesional.

Características de martillo demoledor Hitachi H60MC

  • Potencia: 1.300 W 
  • Percusiones: 1.600 min 
  • Fuerza de impacto: 22 J 
  • Largo: 570 mm 
  • Peso: 10 Kg

Accesotios suministrados con Hitachi H60MC

  • 1 Empuñadura auxiliar 
  • 1 Puntero.
  • 1 Maletín.

A batería No
Potencia (W) 1250W
Motor brushless (sin escobillas) No
Fuerza de impacto 22 J
Revoluciones/Impactos 1.600 min
Largo 570 mm
Peso 10 Kg
Accesorios suministrados 1 Empuñadura auxiliar. 1 Puntero. 1 Maletín.

Escribe una opinión

H60MC MARTILLO PICADOR DEMOLEDOR HITAHI 1300-W

H60MC MARTILLO PICADOR DEMOLEDOR HITAHI 1300-W

El martillo demoledor Hitachi H60MC SDS Max 1300W está indicado para la demolición de materiales de construcción, hormigón, paredes de ladrillo y piedra, es idóneo para trabajos intensivos a nivel profesional.

Productos Relacionados

Martillo perforador SDS-PLUS Hitachi 3.2 J DH26PB, con 2 modos de uso: Perforar y perforar con percusión para uso continuo en trabajos duros

El martillo combinado Hitachi SDS Plus 800W DH26PC es una potente herramienta con un innovador diseño con la mayor rapidez de perforación de su clase.

El martillo perforador Hitachi SDS Plus 720W DH28PC es ideal para: perforar, perforar con percusión y ligeros trabajos de demolición, Nº 1 en su clase en cuanto a velocidad de perforación.

El martillo perforador Hitachi SDS Plus 730W DH24PG es ideal para, perforar y perforar con percusión , Nº 1 en su clase en cuanto a velocidad de perforación gracias a su innovador diseño.

El martillo combinado Hitachi SDS Plus 620W DH24PH es una potente herramienta con un innovador diseño con la mayor rapidez de perforación de su clase.

El martillo perforador Hitachi SDS Plus 850W DH28PBY es ideal para, perforar y perforar con percusión , Nº 1 en su clase en cuanto a velocidad de perforación gracias a su innovador diseño.

El martillo perforador Hitachi SDS Plus 850W DH28PCY es ideal para, perforar y perforar con percusión , Nº 1 en su clase en cuanto a velocidad de perforación gracias a su innovador diseño.

El martillo combinado Hitachi SDS Plus 850W DH28PMY cuenta con un potente motor de 850W y un innovador diseño que le permite tener la mayor rapidez de perforación de su clase. 

El martillo perforador Hitachi SDS PLUS 850W DH30PC2 incorpora un sistema de velocidad electrónica variable y se indica para tres modos de uso: Perforar, perforar con percusión y ligeros trabajos de demolición.

El martillo perforador de estriado recto Hitachi DH40MEY 950W cuenta con un potente motor de 1150W que junto a su diseño permite una mayor rapidez de perforación con menor peso.

El martillo perforador Hitachi DH52ME de Hitachi es una potente herramienta de 1400W equipada con un potente motor sin escobillas con piloto avisador para su cambio, además, cuenta con un portaherramientas SDS MAX y dos modos de percusión: perforar con percusión y sólo percusión. 

El martillo perforador a batería Hitachi DH25DAL SDS Plus está indicado para tres modos de uso: Perforar, perforar con percusión y ligeros trabajos de demolición, es el más rápido de su clase.

El martillo picador H45MEY de Hitachi es una potente herramienta de 1.150 W equipada con un motor Brushless por lo que su mantenimiento es prácticamente nulo, además, cuenta con un portaherramientas SDS-MAX y empuñadura anti vibración

El martillo perforador Hitachi DH45ME es una potente herramienta de 1.500W equipada con un motor Brushless, por lo que su mantenimiento es prácticamente nulo, además, cuenta con un portaherramientas SDS MAX y dos modos de percusión: perforar con percusión y sólo percusión. 

El martillo demoledor Hitachi H25PV 500W está diseñado para trabajos ligeros de demolición, arrancar azulejos, rebozados y realizar pequeñas regatas con un diseño compacto y ligero pero con un gran poder de demolición, bajo nivel sonoro y de vibración. 

El martillo demoledor Hitachi H41MB SDS Max 930W es ligero y potente es ideal para apertura de rozas en paredes, demolición de tabiques, eliminación de capas de mortero y revestimientos de azulejo. Martillo Hitachi H41MB, ahora en oferta

El martillo demoledor Hitachi H70SA es el más compacto para trabajos verticales con tan sólo 625mm de altura y 42J de fuerza de picada.

El martillo picador H45ME de Hitachi es una potente herramienta de 1.150 W equipada con un motor Brushless por lo que su mantenimiento es prácticamente nulo, además, cuenta con un portaherramientas SDS MAX.

El martillo demoledor Hitachi H60ME proporciona una gran potencia de trabajo con poco peso, bajas vibraciones y un mantenimiento mínimo. Apto para trabajar conectado a la red eléctrica o a un generador a motor, ya que no necesita inverter.

El Martillo perforador Hitachi DH18DSLW4 incluye dos modos de uso. Perforación, y perforación con percusión. Los martillos perforadores Hitachi son líderes del sector por su rápidez a la hora de perforar. Una de las características más importantes es que tiene cambio exterior de escobillas que le dan una mayor vida del motor.

El Martillo Hitachi combinado SDS-MAX DH40MC tiene dos modos de uso, perforación con percusión y solo percusión. Gracías a su tecnología Hitachi este martillo combinado es líder en su clase por rapidez de perforación, demolición, nivel sonoro y de vibración.

El Martillo demoledor H65SB3 de Hitachi, es el de mejor resultado en su clase, con gran poder de demolición, (45J). Robusta caja de aluminio con doble aislamiento, (AHB) aumenta la durabilidad de la herramienta. Uso continuo en trabajos duros.

El martillo perforador Hitachi DH52MEY de Hitachi es una potente herramienta de 1400W equipada con un potente motor sin escobillas con piloto avisador para su cambio, además, cuenta con un portaherramientas SDS MAX y dos modos de percusión: perforar con percusión y sólo percusión.