ENRROLLADOR MANGUERA 8X12 REF.YA-5831 15-MT.

3600.15831

El enrollador manguera Yaim YA5831 dispone de un sistema automático para enrollar la manguera de 15 mts con bloqueo de la posición en caso necesario.

-->

Enrollador manguera 10x15mm Yaim YA5831

El enrollador manguera YA5831 de Yaim está construido con una resistente carcasa de plástico reforzada e incluye un soporte giratorio para su instalación en pared.

El YA5831 tiene una longitud de manguera de 10 mts de diámetro interior y exterior de 8 x 12 mm, su racord de entrada es de 1/4", además su manguera es de poliuretano refordada de alta calidad

Características del enrollador manguera YA5831 de Yaim

  • Sistema automático de muelle para enrollar la manguera con bloqueo de la posición en caso necesario.
  • Diámtero interior y exterior: 8 x 12 mm
  • Longitud de la manguera: 15 mts
  • Presión de trabajo: 15 Kg/cm2
  • Racord de entrada 1/4″
  • Peso: 5.50 kg
  • Soporte giratorio para pared incluido
  • Carcasa de plástico reforzada
  • Manguera de poliuretano reforzada de alta calidad

Escribe una opinión

ENRROLLADOR MANGUERA 8X12 REF.YA-5831 15-MT.

ENRROLLADOR MANGUERA 8X12 REF.YA-5831 15-MT.

El enrollador manguera Yaim YA5831 dispone de un sistema automático para enrollar la manguera de 15 mts con bloqueo de la posición en caso necesario.

Productos Relacionados

El taladro neumático Yaim YA820 de 3/8″ es ideal para trabajos exigentes donde se requiere potencia. Incorpora integrado un gatillo progresivo para controlar fácilmente la velocidad.

El taladro neumático YA 835 de Yaim es un taladro neumático muy potente y rápido, esta especialmente indicado para trabajos en general sobre materiales como metal, madera o plástico. Gama de utilización: intermitente

El taladro neumático YA 840 R de Yaim es un taladro neumático reversible ideal para trabajos puntuales de atornillado sobre materiales como metal, madera, o plástico. Gama de utilización: Intermitente.

El taladro neumático  Yaim YA-8361 esta recomendado para trabajos exigentes sobre diferentes materiales como metal, madera o plástico. Posee un gatillo progresivo para mayor precisión y mejor control de la velocidad. Gama de utilización: continuada

La pistola neumática para silicona 310ml Yaim YA918, es una pistola pistola neumática profesional para siliconas, sellantes, poliuretanos y masillas, para aplicaciones industriales en cartucho. Gama de utilización: Intensa.

La llave de impacto 3/8" Yaim YAH13 es una pistola de impacto neumática de 3/8″ con sistema de impacto de doble maza por martillos gemelos. Gama de utilizaión: Continuada

El  enrollador manguera aire Yaim YA 5805 con 8m maguera es un enrollador de aire a presión con manguera de 8 metros de largo y diámetro interior de 8 mm y exterior de 12 mm. Entrada 1/4" y presión máxima de trabajo de 15Kg/cm2

El enrollador manguera Yaim YA5810 dispone de un sistema automático para enrollar la manguera con bloqueo de la posición en caso necesario.

El enrollador manguera Yaim YA5832 dispone de un sistema automático para enrollar la manguera de 15 mts con bloqueo de la posición en caso necesario.

La YA5813 de Yaim es una pistola sopladora fabricada con un resistente cuerpo de plástico y rosca metálica de 1/4".

El regulador de presión Yaim YA3014R  incorpora un manómetro y un soporte para su instalación en la pared.

El Kit del atornillador de impacto de 1/2" YA-H-17 de Yaim incluye: 10 vasos de 12", miniengrasador, alargadera, aceitera y un cómodo maletín de transporte. 

El Kit de atornillador de impacto YA-H-15 de Yaim está compuesto por: llave de impacto, 10 vasos, alargadera, mini engrasador, aceitera y maletin para su transporte.

El atornillador de impacto 1/2" Yaim YA-H-116 tiene un diseño compacto y ligero que permite trabajar en lugares de difícil acceso y está indicado para un uso continuado. 

El atornillador de impacto Yaim YA-H-117 destaca por su alto par de apriete (490Nm) y su reducido tamaño además, dispone de un cuerpo de composite. 

El atornillador de impacto 1/2" YA-H-18 de Yaim dispone de:-Llave de impacto, vasos de impacto, alargadera de 75mm, mini engrasador, Aceitera y maletín

El atornillador de impacto Yaim YA-H-120 dispone de una excelente relación precio-prestaciones e incluye el sistema de martillos de doble maza que son de una larga duración al la vez que garantizan un apriete estable.

El atornillador de imapacto Yaim YA-H-125 cuenta con un cuerpo de composite que reduce el peso, las vibraciones y aísla térmicamente además dispone de un gran poder de apriete. 

La Yaim YA-824 (Kit) es una amoladora neumática recta de 265W de potencia cuyo kit contiene: pinzas, muelas, llaves y maletín de transporte.

El Kit de amoladora recta Yaim YA-826 contiene: pinzas, muelas, llaves y maletín de transporte.

La Yaim A-511 es una amoladora recta neumática compacta y ligera que incorpora una funda de goma en su cuerpo para aislarla térmicamente. 

El atornillador YA-8062 de Yaim es compacto y ligero, además dispone de un mecanismo de embrague deslizante con gran exactitud en el apriete.

El atornillador YA-CCP-48 de Yaim es compacto y ligero (0.6 Kg) además dispone de un mecanismo de embrague deslizante con gran exactitud en el apriete.

El atornillador YA-CCP-45 de Yaim es compacto y ligero (0.6 Kg) además dispone de un mecanismo de embrague deslizante con gran exactitud en el apriete.

El atornillador YA-863 de Yaim es compacto y ligero, además dispone de un mecanismo de embrague deslizante con gran exactitud en el apriete.

El Kit del atornillador de impacto de 1/2" YA-H-227 de Yaim incluye: 10 vasos de 12", miniengrasador, alargadera, aceitera y un cómodo maletín de aluminio.

El Yaim YA-CP-20 es un atornillador recto con sistema de embrague por desconexión con regulador exterior y dispone de una potencia de 190W. 

El Yaim YA-CP-40 es un atornillador recto con sistema de embrague por desconexión con regulador exterior y dispone de una potencia de 190W. 

El atornillador recto YA-CS-58 de Yaim es compacto y ligero (0.84 Kg) además dispone de un mecanismo de embrague deslizante con regulación exterior y gran exactitud en el apriete.

Bujardas de metal duro apropiadas para trabajos de construcción y mampostería sobre cemento, hormigón, piedra, mármol, granito o similares.