TALADRO NEUMATICO YA CDD 58

4936.00058

El taladro neumático reversible de pistola YA-CDD-58 de Yaim ofrece un excelente rendimiento además de una gran potencia sobre cualquier material.

Incluye mango de sujeción auxiliar.

-->

Taladro neumático 750rpm Yaim YA-CDD-58

El taladro neumático Yaim YA-CDD-58 es un Taladro reversible neumático de 3/8″  con el que podrás realizar trabajos puntuales de atornillado. Resulta especialmente eficaz para trabajos donde el diámetro de la broca exige mayor potencia.

Su salida de aire inferior es orientable, su cuerpo es de Composite con un diseño ergonómico y una funda de Elastomer antideslizante en la empuñadura que aísla térmicamente.

Es aconsejable utilizar manguera de Ø interior de 8 mm.

Datos técnicos del YA-CDD-48 de YAim

  • Potencia de 360 W.
  • Cap. de broca mm: 1 – 10
  • Rosca del portabrocas: 3/8 ” – 24
  • r.p.m.: 750
  • Entrada de aire: 1/4 ”
  • Consumo L/Min 480
  • Medida mm: 199
  • Peso: 0,92 Kg

Datos técnicos obtenidos a una presión de aire de 7 Kg/cm2.

Escribe una opinión

TALADRO NEUMATICO YA CDD 58

TALADRO NEUMATICO YA CDD 58

El taladro neumático reversible de pistola YA-CDD-58 de Yaim ofrece un excelente rendimiento además de una gran potencia sobre cualquier material.

Incluye mango de sujeción auxiliar.

Productos Relacionados

El atornillador de impacto Yaim YA-H-120 dispone de una excelente relación precio-prestaciones e incluye el sistema de martillos de doble maza que son de una larga duración al la vez que garantizan un apriete estable.

El atornillador de imapacto Yaim YA-H-125 cuenta con un cuerpo de composite que reduce el peso, las vibraciones y aísla térmicamente además dispone de un gran poder de apriete. 

La Yaim YA-824 (Kit) es una amoladora neumática recta de 265W de potencia cuyo kit contiene: pinzas, muelas, llaves y maletín de transporte.

El Kit de amoladora recta Yaim YA-826 contiene: pinzas, muelas, llaves y maletín de transporte.

La Yaim A-511 es una amoladora recta neumática compacta y ligera que incorpora una funda de goma en su cuerpo para aislarla térmicamente. 

El atornillador YA-8062 de Yaim es compacto y ligero, además dispone de un mecanismo de embrague deslizante con gran exactitud en el apriete.

El atornillador YA-CCP-48 de Yaim es compacto y ligero (0.6 Kg) además dispone de un mecanismo de embrague deslizante con gran exactitud en el apriete.

El atornillador YA-CCP-45 de Yaim es compacto y ligero (0.6 Kg) además dispone de un mecanismo de embrague deslizante con gran exactitud en el apriete.

El atornillador YA-863 de Yaim es compacto y ligero, además dispone de un mecanismo de embrague deslizante con gran exactitud en el apriete.

El Kit del atornillador de impacto de 1/2" YA-H-227 de Yaim incluye: 10 vasos de 12", miniengrasador, alargadera, aceitera y un cómodo maletín de aluminio.

El Yaim YA-CP-20 es un atornillador recto con sistema de embrague por desconexión con regulador exterior y dispone de una potencia de 190W. 

El Yaim YA-CP-40 es un atornillador recto con sistema de embrague por desconexión con regulador exterior y dispone de una potencia de 190W. 

El atornillador recto YA-CS-58 de Yaim es compacto y ligero (0.84 Kg) además dispone de un mecanismo de embrague deslizante con regulación exterior y gran exactitud en el apriete.

Bujardas de metal duro apropiadas para trabajos de construcción y mampostería sobre cemento, hormigón, piedra, mármol, granito o similares.

Recomendada para aplicaciones industriales de silicona, masilla y poliuretano en cartucho o saquito. Con regulación para aportación de producto

Hoja de sierra para sierras Yaim YA-313, YA-314 y YA-315