TALADRO NEUMATICO YA CDD 48

4936.00048

El taladro neumático reversible de pistola YA-CDD-48 de Yaim ofrece un excelente rendimiento además de una gran potencia sobre cualquier material.

El cuerpo de todos los modelos es de Composite con un diseño ergonómico y una funda de Elastomer antideslizante en la empuñadura que aisla térmicamente.

-->

Taladro neumático 1700rpm Yaim YA-CDD-48

El taladro neumático Yaim YA-CDD-48 es un Taladro reversible neumático de 3/8″  con el que podrás realizar trabajos puntuales de atornillado. Resulta especialmente eficaz para trabajos donde el diámetro de la broca exige mayor potencia.

Su salida de aire inferior es orientable,   y su cuerpo posee un diseño ergonómico y muy cómodo incluso en trabajos continuados.

Es aconsejable utilizar manguera de Ø interior de 8 mm.

Datos técnicos del YA-CDD-48 de YAim

  • Potencia de 360 W.
  • Cap. de broca mm: 1 – 10
  • Rosca del portabrocas: 3/8 ” – 24
  • r.p.m.: 1.700
  • Entrada de aire: 1/4 ”
  • Consumo L/Min 480
  • Medida mm: 199
  • Peso: 0,92 Kg

Datos técnicos obtenidos a una presión de aire de 7 Kg/cm2.

Escribe una opinión

TALADRO NEUMATICO YA CDD 48

TALADRO NEUMATICO YA CDD 48

El taladro neumático reversible de pistola YA-CDD-48 de Yaim ofrece un excelente rendimiento además de una gran potencia sobre cualquier material.

El cuerpo de todos los modelos es de Composite con un diseño ergonómico y una funda de Elastomer antideslizante en la empuñadura que aisla térmicamente.

Productos Relacionados

El atornillador de impacto Yaim YA-H-120 dispone de una excelente relación precio-prestaciones e incluye el sistema de martillos de doble maza que son de una larga duración al la vez que garantizan un apriete estable.

El atornillador de imapacto Yaim YA-H-125 cuenta con un cuerpo de composite que reduce el peso, las vibraciones y aísla térmicamente además dispone de un gran poder de apriete. 

La Yaim YA-824 (Kit) es una amoladora neumática recta de 265W de potencia cuyo kit contiene: pinzas, muelas, llaves y maletín de transporte.

El Kit de amoladora recta Yaim YA-826 contiene: pinzas, muelas, llaves y maletín de transporte.

La Yaim A-511 es una amoladora recta neumática compacta y ligera que incorpora una funda de goma en su cuerpo para aislarla térmicamente. 

El atornillador YA-8062 de Yaim es compacto y ligero, además dispone de un mecanismo de embrague deslizante con gran exactitud en el apriete.

El atornillador YA-CCP-48 de Yaim es compacto y ligero (0.6 Kg) además dispone de un mecanismo de embrague deslizante con gran exactitud en el apriete.

El atornillador YA-CCP-45 de Yaim es compacto y ligero (0.6 Kg) además dispone de un mecanismo de embrague deslizante con gran exactitud en el apriete.

El atornillador YA-863 de Yaim es compacto y ligero, además dispone de un mecanismo de embrague deslizante con gran exactitud en el apriete.

El Kit del atornillador de impacto de 1/2" YA-H-227 de Yaim incluye: 10 vasos de 12", miniengrasador, alargadera, aceitera y un cómodo maletín de aluminio.

El Yaim YA-CP-20 es un atornillador recto con sistema de embrague por desconexión con regulador exterior y dispone de una potencia de 190W. 

El Yaim YA-CP-40 es un atornillador recto con sistema de embrague por desconexión con regulador exterior y dispone de una potencia de 190W. 

El atornillador recto YA-CS-58 de Yaim es compacto y ligero (0.84 Kg) además dispone de un mecanismo de embrague deslizante con regulación exterior y gran exactitud en el apriete.

Bujardas de metal duro apropiadas para trabajos de construcción y mampostería sobre cemento, hormigón, piedra, mármol, granito o similares.

Recomendada para aplicaciones industriales de silicona, masilla y poliuretano en cartucho o saquito. Con regulación para aportación de producto

Hoja de sierra para sierras Yaim YA-313, YA-314 y YA-315