GENERADOR TIG DC DISCOVERY 220T (1X230V) MONOF.

4827.10220

El generador Weco Discovery 220T es una inverter de soldadura monofásico, que incorpora alta tecnología para trabajos con TIG en corriente continua.

-->

Generador TIG Weco Discovery 220T

El generador Weco Discovery 220T es un soldador inverter monofásico muy sofisticado para realizar soldaduras TIG DC. En la modalidad TIG DC, los aceros comunes, aceros inoxidables y el cobre se sueldan fácilmente. el Weco Discovery 220T es adecuado para construcciones de gran precisión, plantas petroquímicas, la industria alimentaria y los astilleros. El módulo PFC (Corrector del factor de potencia) reduce la absorción de corriente y las emisiones de corriente armónica, con arreglo a las normativas CE.


El control especial de alta frecuencia (Special HF control) de Weco garantiza al 100% un cebado del arco rápido y preciso. La soldadura TIG DC se optimiza gracias a:


TIG PULSE hasta 2,5 kHz y TIG PULSE SYN (Synergic)

  • La función Dynamic Arc (DYNarc) garantiza más penetración, un arco más estable, evita que se pegue el electrodo a la pieza, permite adaptar el arco a las condiciones de soldadura solo moviendo la pinza.
  • La función Q START (Quick start) agiliza la unión de las partes que hay que soldar en la fase inicial de la soldadura.
  • El Multi-Tack le permite controlar la entrada de calor durante la soldadura y reducir la oxidación de la pieza. Se puede en algunos casos evitar los tratamientos con ácido después de la soldadura.
  • La función Q-Spot (Quick Spot) permite reducir al mínimo los tiempos de punteado de las planchas finas. Le permite un control perfecto en el punto de unión.
  • Memoria para 50 programas
  • Ajustable a distancia desde la antorcha TIG (UP-DOWN, potenciómetro), el pedal o la unidad RC de control remoto

Características del Generador TIG Weco Discovery 220T

1x230Vac ± 15% @ 50-60Hz
16A 25A
TIG MMA
40% 60% 100% 60% 100%
220A 180A 160A 180A 150A
5A – 220A 10A – 180A
81V
5,9kVA – 5,8kW
23S
460 x 230 x 325mm
18,5Kg

Escribe una opinión

GENERADOR TIG DC DISCOVERY 220T (1X230V) MONOF.

GENERADOR TIG DC DISCOVERY 220T (1X230V) MONOF.

El generador Weco Discovery 220T es una inverter de soldadura monofásico, que incorpora alta tecnología para trabajos con TIG en corriente continua.

Productos Relacionados

El generador MMA Weco Discovery 150 Turbo ofrece una soldadura TIG profesional y fácil gracias a un microprocesador de última generación.

El Generador MMA Weco Discovery 150TP es compacto, práctico y muy fiable. Dispone de protección contra sobretensiones, función anti stick, hot start y Arcforce.

El Weco Discovery 200S es un soldador inverter trifásico compacto y portátil para realizar soldaduras MMA y TIG DC, con un arco de características excelentes.

El inverter CARIMIG 200W proporciona 200 amperios y ofrece múltiples funciones de soldadura MIG industrial con y sin gas, TIG y Stick.

La Sierra de sable a batería Hitachi 18V CR18DSLLW incluye posición reversible de la hoja para cortes abajo/arriba. Además tiene el sistema de cambio rápido de hoja sin llave y cambio exterior de escobillas.

El atornillador a batería Hitachi DB3DL2 es abatible y con batería de de litio, está pensado y diseñado para la máxima comodidad de trabajo, incluso en espacios reducidos.

EL taladro atornillador batería DS14DBL2 de Hitachi es uno de los mejores taladros sin cable del mercado. Fabricado por una marca lider como HITACHI, en galyferr te ofrecemos el mejor precio que puedas encontrar para este taladro atornillador eléctrico.

El taladro atornillador a batería Hitachi DS18DBL2W4 puede ser utilizado para diversas aplicaciones tales como el apriete de tornillos y la perforación mediante el ajuste del par de apriete de 22 etapas por dial.

Atornillador 2 baterias 18V y portabrocas Hitachi DS18DJL Mas compacto co ycon el par de apriete más alta de su gama ( 53 Nm). Portabrocas sin llave de 13mm. fácilmente manejable con una mano. Luz LED automática mientras se mantenga pulsado el gatillo.

El taladro combinado a batería Hitachi DV14DCL2 tiene un diseño compacto y ligero de tan sólo 1.5 Kg y 234 mm de largo, con su batería montada de 14.4 V y 1.5 Ah Li-ion que ofrece un 133% más de capacidad de carga que las baterías convencionales. 

El Hitachi DV18DJL  es un taladro combinado a batería, o taladro atornillador percutor a batería, que puede ser utilizado para diversas aplicaciones tales como el apriete de los tornillos pequeños y la perforación mediante el ajuste del par de apriete de 22 etapas por dial del embrague. Con sistema de persusión.

El taladro percutor a batería Hitachi DV18DBL2 18V incorpora la tecnología de motor sin escobillas de Hitachi que proporciona más potencia al motor, reduciendo al mínimo la pérdida de energía innecesaria debido a la fricción y el calor. Uno de los taladros Hitachi más potentes del mercado

El  Atornillador percutor 18.0V sin bateria ni cargador DV18DBL2W4 incluye 3 funciones de uso, tiene selector de velocidad y motor sin escobillas.Los motores sin escobillas ofrecen una mayor potencia, rendimiento, durabilidad y tiempo de ejecución de la batería por carga para manejar las cargas de trabajo más grandes.

El Taladro atornillador percutor a batería Hitachi 18V DV18DBSL es el taladro más corto de su categoría con solo 188 mm de largo. Incluye la nueva tecnología Hitachi de motores sin escobillas. -2 Baterías 18V - 5.0 Ah Litio

El Taladro atornilladorpercutor a batería Hitachi 18V DV18DBSLW4 es el taladro más corto de su categoría con solo 188 mm de largo. Incluye la nueva tecnología Hitachi de motores sin escobillas.

El Taladro atornillador percutor a batería Hitachi 18V DV18DBSLWQ es el taladro más corto de su categoría con solo 188 mm de largo. Incluye la nueva tecnología Hitachi de motores sin escobillas.

El taladro percutor a batería Hitachi DV18DCL2 tiene un diseño compacto y ligero de tan sólo 1.6 Kg y 234 mm con su batería montada de 18. V y 1.5 Ah Li-ion que ofrece un 133% más de capacidad de carga que las baterías convencionales. 

La Multiherramienta Hitachi CV18DBLW4 sin baterias posee un innovador sistema de bloqueo del accesorio, luz led e indicador luminoso del estado de la batería. Su uso es apto para trabajos medios continuados.

Cizalla a Bateria Hitachi CE18DSLW4 está equipada con protector de manos y tiene cuchillos con 8 filos de corte. Además incluye un indicador luminoso del estado de la batería.

La Mini amoladora a batería Hitachi 18V 115mm G18DLW4 posee un diseño compacto y ligero. Tiene un alto par de giro en trabajo. Cuenta con un indicador luminoso del estado de la batería.

La Clavadora a gas para hierro y hormigón Hitachi NC40G es una herramienta ligera, ergonómica y de rapido disparo, lo que permite mayor libertad de movimiento y confort. Posee una batería que se acciona con un mecanismo piezo-eléctrico.