GRUPO ELECTRÓGENO MONO. 6000W XP-K6M-ALIZE

4973.06000

El grupo electrógeno SDMO XP-K6M Alize, pertenece a la gama "Prestige" de SDMO, que es una combinación de gama alta en prestaciones e insonorización, dispone de un motor Kohler diésel.

-->

Grupo electrógeno monofásico 6000W SDMO XP-K6M Alize

El grupo electrógeno SDMO XP-K6M Alize cuenta con la tecnología "Inverter" que garantiza la estabilidad de tensión y frecuencia de su grupo a +0% -1% del valor nominal. Esta precisión permite garantizar una alta calidad de corriente y poner a funcionar, sin riesgo, los aparatos más exigentes.

El grupo electrógeno SDMO XP-K6M Alize dispone de arranque eléctrico con baterías cargadas con electrolitos sin mantenimiento y un motor profesional Kohler diésel con una gran autonomía y un consumo de combustible de 2.3 L/h, además, es muy silencioso ya que está montando con una carcasa de aislamiento acústico e incorpora silenciador. 

Características del grupo electrógeno monofásico SDMO XP-K6M Alize

  • Silenciador
  • Voltímetro
  • Tipo de combustible: diésel
  • Potencia activa: 6 kW
  • Marca del motor: Kohler
  • Consumo de combustible: 2.3 L/h
  • Capacidad del tanque de combustible: 50 L
  • Peso: 390 kg
  • RPM del motor: 1500 rpm
  • Tensión: 230 monofásico

Escribe una opinión

GRUPO ELECTRÓGENO MONO. 6000W XP-K6M-ALIZE

GRUPO ELECTRÓGENO MONO. 6000W XP-K6M-ALIZE

El grupo electrógeno SDMO XP-K6M Alize, pertenece a la gama "Prestige" de SDMO, que es una combinación de gama alta en prestaciones e insonorización, dispone de un motor Kohler diésel.

Productos Relacionados

El grupo electrógeno HX3000C pertenece a la gama "Intens" de la reconocida marca francesa SDMO es ideal para los profesionales más exigentes, se puede utilizar durante largos periodos de trabajo en condiciones ambientales agresivas. 

El grupo electrógeno HX4000C pertenece a la gama "Intens" de la reconocida marca francesa SDMO es ideal para los profesionales más exigentes, se puede utilizar durante largos periodos de trabajo en condiciones ambientales agresivas. 

El grupo electrógeno SDMO Perform 3000 cuenta con un chasis compacto con paneles de protección contra los choques y un excelente resultado calidad-precio.

El grupo electrógeno monofásico SDMO XP-T9KM Alize, pertenece a la gama "Prestige" de SDMO, que es una combinación de gama alta en prestaciones e insonorización, dispone de un generador tipo síncrono.

El Grupo electrógeno Phoenix 2800 pertenece a la gama "Open" de la reconocida marca francesa SDMO, monta un motor Kohler con una autonomía de 3.2h y un consumo de combustible de 1.3 L/h.

El Grupo electrógeno Phoenix 4200 pertenece a la gama "Open" de la reconocida marca francesa SDMO, monta un motor Kohler a gasolina con una autonomía de 3.5h y un consumo de combustible de 2.1l/h.

El grupo electrógeno Alize 6000 E, pertenece a la gama "Prestige" de SDMO, que es una combinación de gama alta en prestaciones e insonorización, dispone de un generador tipo síncronos y su alternador incorpora la tecnología sin aros ni escobillas .

El Grupo electrógeno Ranger 2000 pertenece a la gama "Open" de la reconocida marca francesa SDMO, monta un motor Honda a gasolina con una autonomía de 2.2 h y un consumo de combustible de 0.77 L/h.

El Grupo electrógeno PERFORM 4500 pertenece a la reconocida marca francesa SDMO, monta un motor Kohler a gasolina con una autonomía de 4.3h y un consumo de combustible de 1.7l/h.

El grupo electrógeno HX6000C pertenece a la gama "Intens" de la reconocida marca francesa SDMO es ideal para los profesionales más exigentes, se puede utilizar durante largos periodos de trabajo en condiciones ambientales agresivas. 

SDMO Technic 10000 E AVR es un grupo electrógeno de la mara SDMO con autonomía adaptada a las condiciones de trabajo de los profesionales, es ideal para los profesionales más exigentes, incluye regulación de tensión automática AVR y se puede utilizar durante largos periodos de trabajo en condiciones ambientales agresivas.

El grupo electrógeno monofásico 3400W DIESEL 4000 E XL C dispone de un fiable motor Honda gasolina de 1.9 L/h de consumo y una fantástica autonomía de 6.8 h, además icluye 2 salidas de 220V.

El grupo electrógeno monofásico SDMO DIESEL 6000 E XL C dispone de un fiable motor Kohler diésel con 1.2l/h de consumo y una gran autonomía de 13.3h, además incluye 2 salidas de 220V.

El grupo electrógeno SDMO DIESEL 4000 C dispone de un motor Kohler KD350 diésel con un consumo de combustible de 0.90l/h y una autonomía de 4.8 horas. 

El grupo electrógeno trifásico SDMO XP-T16K-Alize ,pertenece a la conocida marca francesa SDMO, monta un fiable motor Mitsubishi con un consumo de combustible de 3.1 L/h y 13.9 h de autonomía.    

El grupo electrógeno SDMO Technic 15000 TE incorpora un fiable motor KOHLER gasolina de 4 tiempos GH680, dispone de un consumo de 5 L/h y una autonomía de 6.6 h.

El grupo electrógeno trifásico 11500VA SDMO A XP-T12K-Alizé pertenece a la conocida marca francesa SDMO, monta un fiable motor Mitsubishi con un consumo de combustible de 2.3l/h y 20h de autonomía.    

El grupo electrógeno SDMO HX7500TC pertenece a la gama "Intens" de la reconocida marca francesa SDMO es ideal para los profesionales más exigentes, se puede utilizar durante largos periodos de trabajo en condiciones ambientales agresivas. 

El grupo electrógeno trifásico  15000 TE ,pertenece a la conocida marca francesa SDMO, monta un fiable motor Kohler con un consumo de combustible de 2.1 L/h y 16.7 h de autonomía.    

El grupo electrógeno SDMO DX10075TE  para uso profesional de gran resistencia y autonomía que monta un fiable y robusto motor Hatz diésel con arranque eléctrico.

El grupo electrógeno SDMO DIESEL 6500 TE XL C para uso profesional de gran resistencia y autonomía que monta un fiable y robusto motor Kohler diésel con arranque eléctrico y seguridad por falta de aceite.

El grupo electrógeno monofásico SDMO DIESEL 6000 E SILENCE dispone de un fiable motor Kohler diésel con 1.2l/h de consumo y una enorme autonomía de 22.5h.