AEROSOL BOTE 400-ML. ANTIÓXIDO GRIS 90610/604P

4173.00604

Aerosol 400 ml. esmalte fundo gris 90610/604P

-->

Venta de Aerosol 400 ml. esmalte antioxido a buen precio

Aerosol 400 ml. esmalte fundo gris 90610/604P

Características de Aerosol 400 ml. esmalte antioxido

  • Tamaño: 400ml
  • Color: Gris
  • Antióxido
  • Apto para interiores y exteriores

Escribe una opinión

AEROSOL BOTE 400-ML. ANTIÓXIDO GRIS 90610/604P

AEROSOL BOTE 400-ML. ANTIÓXIDO GRIS 90610/604P

Aerosol 400 ml. esmalte fundo gris 90610/604P

Otras medidas

Productos Relacionados

El eliminador de espuma de poliuretano SECO Orbafoam de Quilosa, elimina la espuma de poliuretano SECA sin dejar ningún residuo. Disponible en aerosol de 150 ml

El eliminador de espuma de poliuretano Orbafoam de Quilosa, elimina la espuma de poliuretano fresca sin dejar ningún residuo. Disponible en cartucho de 500 ml

El Spray aflojatodo W8 es un lubricante en spray biodegradable de ocho aplicaciones con válvula de 360º: Desbloqueante Protector Lubricante Hidrorepelente Anticongelante Desengrasante Dieléctrico Anticorrosivo

Acero Inoxidable micronizado es un producto ideal para restaurar y proteger todos los materiales en acero: equipos marinos, cámaras frigoríficas, fregaderos, tanques, soldaduras, tuberías, etc.

Aceite de alta calidad para prevenir el recalentamiento de metales durante los trabajos de corte y perforación. Disminuye la resistencia del corte y la carga mecánica en la herramienta. No es corrosivo.

Potente limpiador y desengresante de secado rápido para todo tipo de trabajos de mantenimiento y montaje. Tambien es apto para preparar superficies antes de aplicar cola o realizar trabajos de sellado.

Pulverizador listo para el uso de acción rápida. Elimina siliconas y polimeros MS endurecidos.

Pulverizador transparente, exento de ácidos, para lubricación y protección. Tiene un efecto lubricante con metales y materiales sintéticos y oferece protección contra influencias climáticas, ácidos débiles y bases y desgaste.

Emulsoil/Emulat es un aceite blanco/transparente emulsionable de nueva con- cepción, indicado para operaciones convencionales como por ejemplo corte, torneado y rectificación de metales en instalaciones a bajas concentraciones y en operaciones difíciles como pinchazo, fileteado, corte con sierra.

Zincado Claro es un protector antioxidación con un elevado poder cubriente de color claro. Es un mono componente listo para ser usado, con un elevadocontenido de zinc puro, para restaurar galvanizaciones y proteger todo tipo de materiales ferrosos de la oxidación.

El aflojatodo multiusos Lancar ofrece una calidad óptima y unos resultados excepcionales en múltiples aplicaciones.

Esmalte profesional acrílico 100% para exteriores e interiores de secado rápido.

El aflojatodo universal en spray  "degrip all" de Soudal es un producto muy útil y eficaz, te permite aflojar tornillos y piezas oxidadas.  Su composición de aceite líquido posee una densidad muy baja (tensión superficial baja) lo que le permite penetrar sin problemas en los agujeros más pequeños e inaccesibles.

El teflón en aerosol "PTFE Spray" de Soudal es un lubricante de alta calidad basado en PTFE (Teflon ©), indicado para el tratamiento de piezas metálicas y plásticas. Para ser utilizado en piezas que están expuestas a fuertes y prolongadas fuerzas o presiones. Resiste temperaturas desde -50 ° C a 250 ° C .

La Silicona en aerosol  "Silicone Spray" de Soudal es un spray de color transparente y con características lubricantes y anti-adhesivas, hecho a base de aceite de silicona de alta calidad. Silicona en spray para uso en puertas correderas y sellos de goma, carriles de puertas y ventanas, mótores, máquinas corta césped, etc. Formato 400 ml

El limpiador de equipos y contactos eléctricos "Contact Spray" de Soudal, disuelve la suciedad, la corrosión y el óxido restableciendo el contacto eléctrico y evitando las interferencias y la corriente de fuga que resultan de las penetraciones de humedad. Limpia y desoxida superficies y mejora la la transmisión de energía en los contactos eléctricos.

El limpiador de frenos en spray de la marca Soudal, es un potente spray limpiador para piezas de frenos y embragues que elimina los excesos de grasa, líquidos de freno, suciedad, etc. rápidamente. Evita los chirridos provocados por la fricción de piezas de frenos y embrague. No corroe los metales.

Antioxidante es un producto antioxidante que, cubriendo herméticamente las superficies tratadas con una fina película de líquido protector, permite el almacenaje de moldes, piezas acabadas o parcialmente elaboradas, aún en ambientes particularmente húmedos o expuestos a los agentes atmosféricos.