PISTOLA SILICONA NEUMATICA REF.YA-918

4160.00918

La pistola neumática para silicona 310ml Yaim YA918, es una pistola pistola neumática profesional para siliconas, sellantes, poliuretanos y masillas, para aplicaciones industriales en cartucho.

Gama de utilización: Intensa.

-->

Comprar Pistola neumática para silicona 310ml Yaim YA918

La  YA917 de YAIM es una pistola neumática profesional indicada en aplicaciones industriales de siliconas, poliuretanos y masillas, en formato cartucho.

Esta pistola de siliconas neumática posee un pistón telescópico y regulador para el control de aportación del producto, además te ofrece la posibilidad de aplicar cartuchos bi-componentes, usando el accesorio pistón doble (no incluido).

Incorpora una válvula de descarga que garantiza la parada instantánea del producto en el momento de soltar el gatillo.

Es aconsejable utilizar manguera de Ø interior de 8 mm.

Características de la pistola neumática YA917

  • Medida del tubo: 50 x 215 Alto x ancho
  • Capacidad ml: Cartucho: 310
  • Consumo L/min: 220
  • Entrada de aire: 1 / 4 ”
  • Medida mm longitud: 315
  • Peso: 1,02 Kg

Datos técnicos obtenidos a una presión de aire de 7 Kg/cm2.

Escribe una opinión

PISTOLA SILICONA NEUMATICA REF.YA-918

PISTOLA SILICONA NEUMATICA REF.YA-918

La pistola neumática para silicona 310ml Yaim YA918, es una pistola pistola neumática profesional para siliconas, sellantes, poliuretanos y masillas, para aplicaciones industriales en cartucho.

Gama de utilización: Intensa.

Productos Relacionados

Espuma de poliuretano en spray especial para colocar tejas. Consigue una fijación ultra rápida de las tejas , incluso en presencia de humedad. Sustituyendo el mortero, que además de tardar más en secar, pesa mucho más. Baja expansión, sin expansión posterior. Color gris mortero

El adhesivo de cianoacrilato CyanoFix de Soudal ofrece un pegado inmediato y no contiene solventes. Disponible en varios tamaños: 3g, 20g y 50g.

Este kit incluye un adhesivo de cianocrilato y un acelerante, perfectos para pegado en madera. El acelerante estimula el proceso de curado del adhesivo y evita la absorción de adhesivo en materiales porosos.

Soudal Epofix es un adhesivo bicomponente de curado rápido a base de resinas epóxicas.

La pasta para juntas TB1184 es una junta líquida monocomponente. Presenta una excelente resistencia al agua, aceite, gasolina y químicos.

El fijador para espárragos TB1305 es un sellador y adhesivo anaeróbico reactivo acrílico a base de monómeros. La velocidad de polimerización es rápida y la fuerza de pegado es suficiente para una fijación permanente.

Recomendada para aplicaciones industriales de silicona, masilla y poliuretano en cartucho o saquito. Con regulación para aportación de producto

Pistola espuma poliuretano ligera con cuerpo de plástico y ligero.

Pistola esqueleto robusto para cartuchoshasta 310 ml y aplicaciones profesionales. Sin goteo

La espuma de poliuretano ingnifuga SoudaFoam 750ml es una espuma de PU mono-componente en aerosol para aplicaciones de montaje, relleno y aislamiento resistente al fuego hasta 360 minutos. Cumple norma europea UNE EN 1366.

T-REX® es el producto más completo y polivalente del mercado, gracias a su formulación SMX tecnológicamente desarollada por SOUDAL.

T-REX® es el producto más completo y polivalente del mercado, gracias a su formulación SMX tecnológicamente desarollada por SOUDAL.

T-REX®Power es el producto más completo y polivalente del mercado, gracias a su formulación SMX tecnológicamente desarollada por SOUDAL.

El sellador multiuso T-Rex Power por su formulación SMX de Soudal, es uno de los productos más completos y polivalentes del mercado. Disponible en: Blanco, gris y cristal.

Adhesivo montaje exterior extra fuerte 311.Adhesivo de montaje extra fuerte a base de caucho sintético con solventes.

El Soudal multibond MS35 es un sellador y adhesivo de polímeros de alta calidad elástico y neutro, con una excelente adherencia incluso con humedad. Disponible en diferentes colores: Marrón, gris, blanco, negro.

Adhesivo sellador a base de MS Polimeros con gran adherencia y elasticidad elevada. Totalmente transparente.

El Selledor polimero express HT de Soudal es un adhesivo de montaje mono-componente, neutro y elástico de alta calidad a base de MS® Polimeros con una extrema adherencia inicial, 225 kg/m².

Activador de silicona Soudal 12/750ml es un activador de superficies para mejorar la adherencia de los selladores sobre superficies lisas. Combina la limpieza, desengrasado y activación de la superficie a tratar.

El activador de silicona Surface mejora la adherencia de las siliconas sobre las superficies lisas.

Masilla acrílica de secado rápido. Se puede pintar con cualquier pintura a los 10 minutos.

Sellador acrílico en dispersión de primera calidad para juntas y acabados pintables.

Masilla especial resistente a altas temperaturas, hasta 1500°C. Ideal para sellados de estufas, hornos, barbacoas y otros elementos sometidos a altas temperaturas en juntas de movimiento.

Silicona neutra de elasticidad permanente, exenta de ácidos, ideal para espacios húmedos y aplicaciones sanitarias.

Silicona neutra para aplicaciones generales en construcción. Permanentemente elástica. Sus propriedades neutras, exentas de ácidos, la hacen ideal para materiales o soportes sintéticos y delicados. No se puede pintar.

Silicona muy elástica. Ideal para aplicaciones generales de contrucción, puesto que se puede utilizar tanto para juntas interiores como exteriores. Sin embargo, por su contenido de ácido acético, no debe utilizarse sobre suportes sintetícos. No se puede pintar.

Super adhesivo instantaneo calidad profesional, con cianoacrilato. Pega metal, goma, porcelana, cuero, papel, madera, plastico. No apropiado para polietileno, polipropileno, teflón o silicona

La Masilla de unión Mea Styrolfrei 165 ml se utiliza con pistolas de silicona e incluye dos inyectores.