Taladros atornilladores  Hay 5 productos.

0 Comentario (s)

El taladro atornillador a batería Hitachi DS10DAL cuenta con un innovador diseño, compacto y ligero de tan sólo 1Kg., pero con una gran capacidad de apriete hasta 36Nm.

1 Comentario (s)

El taladro atornillador a batería Hitachi DS18DBL2 puede ser utilizado para diversas aplicaciones tales como el apriete de tornillos y la perforación mediante el ajuste del par de apriete de 22 etapas por dial.

0 Comentario (s)

El taladro atornillador percutor Hitachi DV14DBL2 incorpora una batería de 14.4 V y 5.0 Ah Li-ion, de peso ligero y gran durabilidad y está indicado para tres funciones: Taladro, taladro con percusión y atornillador.

1 Comentario (s)

El taladro D10VST de HITACHI es un taladro clásico ideal para hacer pequeños agujeros en acero, madera y materias plásticas. La regulación de velocidad del taladro posibilita ajustar la velocidad según el material en el que se trabaje lo que junto a su forma ergonómica garantiza una manejo cómodo y seguro. El  D10VST es un taladro muy fiable y duradero.

0 Comentario (s)

Taladro eléctrico Hitachi de 240W modelo D6SH(A), muy ligero y compacto, pesa sólo 0,9Kg y mide 206mm de largo.  Alta velocidad de taladro a 4.500rpm. Portabrocas de cierre rápido de 6,5mm.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos

Taladros atornilladores