Taladros percutores  No hay productos en esta categoria.

Taladros percutores 

Los taladros percutores son unas de las herramientas más útiles para trabajos en ladrillo, hormigón y mampostería. A diferencia de los taladros atornilladores, este tipo de taladros con percutor incorporan un mecanismo que mueve el mandril miles de veces por segundo, permitiendo que avance a través del muro, facilitando el trabajo de perforación...

Los taladros percutores son unas de las herramientas más útiles para trabajos en ladrillo, hormigón y mampostería. A diferencia de los taladros atornilladores, este tipo de taladros con percutor incorporan un mecanismo que mueve el mandril miles de veces por segundo, permitiendo que avance a través del muro, facilitando el trabajo de perforación. Si vas a trabajar sobre superficies duras como muros de ladrillo u hormigón, este tipo de taladro es el más adecuado. A la hora de comprar un taladro percutor ten en cuenta los trabajos que quieres realizar; un taladro percutor barato puede cubrir algunas necesidades en trabajos de reparación o decoración en el hogar, aunque para trabajos más pesados será necesario un taladro percutor profesional.

La inmensa mayoría de taladros percutores incorporan un interruptor que permite activar y desactivar la percusión, por lo que también nos permitirán trabajar sobre metal o madera, convirtiéndose así en herramientas muy versátiles en el hogar o en el lugar de trabajo. Y si necesitas trabajar en un lugar sin toma de corriente, un taladro percutor a batería puede ser la mejor opción.

Es importante tener en cuenta que cuando utilizamos un taladro percutor debemos emplear una broca especial que pueda soportar las altas velocidades de giro y los impactos del percutor.

Más