Lista de productos por fabricante: SDMO

En Galyferr podrás encontrarte con el amplio catálogo de la reconocida firma francesa SDMO, donde adquirir los, generadores, grupos electrógenos o motobombas según las necesidades de cada cliente. 

SDMO es una empresa creada en 1966 y actualmente se encuentra entre los tres mayores fabricantes mundiales en grupos electrógenos y motobombas estando presente en más de 150 países, logrando ser un sinónimo de practicidad, eficiencia y solución a los retos más difíciles para los profesionales. SDMO siempre incorpora las piezas y materiales más reputados para conseguir una excelencia en cuanto a fiabilidad y eficiencia.


Productos destacados de SDMO


Las motobombas de SDMO son conocidas por su gran potencia de succión, bajo consumo de combustible y fiabilidad, donde operar largas y duras horas de trabajo resulta sencillo ya que cuentan con los mejores componentes como sus conocidos motores Honda.


Destacan también por su fiabilidad, durabilidad y prestaciones los grupos electrógenos, con soluciones para todo tipo de profesionales, disponen de una potencia desde 0.9kVA hasta los 200MW, con equipos monofásicos y trifásicos según las necesidades de cada profesional así como motorizaciones en diésel o gasolina, siempre disponiendo de los consumos más ajustados pero con un alto poder de creación de energía de calidad.

Más

No hay productos de este fabricante.