Lista de productos por fabricante: SDMO

En Galyferr podrás encontrarte con el amplio catálogo de la reconocida firma francesa SDMO, donde adquirir los, generadores, grupos electrógenos o motobombas según las necesidades de cada cliente. 

SDMO es una empresa creada en 1966 y actualmente se encuentra entre los tres mayores fabricantes mundiales en grupos electrógenos y motobombas estando presente en más de 150 países, logrando ser un sinónimo de practicidad, eficiencia y solución a los retos más difíciles para los profesionales. SDMO siempre incorpora las piezas y materiales más reputados para conseguir una excelencia en cuanto a fiabilidad y eficiencia.


Productos destacados de SDMO


Las motobombas de SDMO son conocidas por su gran potencia de succión, bajo consumo de combustible y fiabilidad, donde operar largas y duras horas de trabajo resulta sencillo ya que cuentan con los mejores componentes como sus conocidos motores Honda.


Destacan también por su fiabilidad, durabilidad y prestaciones los grupos electrógenos, con soluciones para todo tipo de profesionales, disponen de una potencia desde 0.9kVA hasta los 200MW, con equipos monofásicos y trifásicos según las necesidades de cada profesional así como motorizaciones en diésel o gasolina, siempre disponiendo de los consumos más ajustados pero con un alto poder de creación de energía de calidad.

Más
0 Comentario (s)

El grupo electrógeno SDMO DX10075TE  para uso profesional de gran resistencia y autonomía que monta un fiable y robusto motor Hatz diésel con arranque eléctrico.

1 Comentario (s)

SDMO Technic 10000 E AVR es un grupo electrógeno de la mara SDMO con autonomía adaptada a las condiciones de trabajo de los profesionales, es ideal para los profesionales más exigentes, incluye regulación de tensión automática AVR y se puede utilizar durante largos periodos de trabajo en condiciones ambientales agresivas.

0 Comentario (s)

El Grupo electrógeno Ranger 2000 pertenece a la gama "Open" de la reconocida marca francesa SDMO, monta un motor Honda a gasolina con una autonomía de 2.2 h y un consumo de combustible de 0.77 L/h.

0 Comentario (s)

El grupo electrógeno HX3000C pertenece a la gama "Intens" de la reconocida marca francesa SDMO es ideal para los profesionales más exigentes, se puede utilizar durante largos periodos de trabajo en condiciones ambientales agresivas. 

0 Comentario (s)

El grupo electrógeno SDMO Perform 3000 cuenta con un chasis compacto con paneles de protección contra los choques y un excelente resultado calidad-precio.

0 Comentario (s)

El Grupo electrógeno Phoenix 2800 pertenece a la gama "Open" de la reconocida marca francesa SDMO, monta un motor Kohler con una autonomía de 3.2h y un consumo de combustible de 1.3 L/h.

0 Comentario (s)

El grupo electrógeno SDMO DIESEL 4000 C dispone de un motor Kohler KD350 diésel con un consumo de combustible de 0.90l/h y una autonomía de 4.8 horas. 

0 Comentario (s)

El grupo electrógeno monofásico 3400W DIESEL 4000 E XL C dispone de un fiable motor Honda gasolina de 1.9 L/h de consumo y una fantástica autonomía de 6.8 h, además icluye 2 salidas de 220V.

0 Comentario (s)

El grupo electrógeno HX4000C pertenece a la gama "Intens" de la reconocida marca francesa SDMO es ideal para los profesionales más exigentes, se puede utilizar durante largos periodos de trabajo en condiciones ambientales agresivas. 

0 Comentario (s)

El Grupo electrógeno Phoenix 4200 pertenece a la gama "Open" de la reconocida marca francesa SDMO, monta un motor Kohler a gasolina con una autonomía de 3.5h y un consumo de combustible de 2.1l/h.

0 Comentario (s)

El grupo electrógeno monofásico SDMO DIESEL 6000 E XL C dispone de un fiable motor Kohler diésel con 1.2l/h de consumo y una gran autonomía de 13.3h, además incluye 2 salidas de 220V.

0 Comentario (s)

El grupo electrógeno HX6000C pertenece a la gama "Intens" de la reconocida marca francesa SDMO es ideal para los profesionales más exigentes, se puede utilizar durante largos periodos de trabajo en condiciones ambientales agresivas. 

Mostrando 1 - 12 de 29 artículos