Lista de productos por fabricante: As-Schwabe

En Galifer podrás encontrarte con todo el amplio catálogo del reconocido fabricante alemán as-Schwabe. Disponemos de una completa selección de tambores, regletas, lámparas, clavijas, focos, prolongadores, enchufes y accesorios.

As-Schwabe es una reconocida empresa a nivel mundial con una trayectoria de más de 30 años que con el paso del tiempo se ha convertido en sinónimo de fiabilidad, con productos de máxima calidad en el campo de la ingeniería eléctrica. Gracias a la investigación y desarrollo as-Schwabe combina diseño y efectividad para crear los productos más avanzados, como sus resistentes y potentes focos o reflectores LED, con los materiales más resistentes y ligeros y así estar a la vanguardia de los fabricantes mundiales.


Productos destacados de as-Schwabe 


Unos de sus reconocidos productos son los tambores vacíos o con cable que resultan extremadamente robustos gracias a su plástico patentado irrompible, con clavijas de las más alta calidad y soporte estable y galvanizado para una mayor durabilidad incluso en condiciones meteorológicas adversas, así como, tambores metálicos.


Otro de sus magníficos productos son los focos halógenos con una increíble variedad de potencia y luminosidad, construídos con materiales ligeros y gran disipación del calor, como el aluminio, además, de contar con sistemas a prueba de polvo y contra las inclemencias meteorológicas.


Las clavijas y los enchufes están fabricados con materiales de muy alta calidad a prueba de golpes, son extremadamente resistentes al paso del tiempo y disponen de una gran variedad a gusto del consumidor.


Las regletas de as-Schwabe son conocidos en el mundo por su fiabilidad y disponen de una gran variedad de zócalos y medidas, así como, sistemas de seguridad frente a subidas de tensión para proteger los dispositivos eléctricos sin ninguna preocupación para el usuario.



 

Más

No hay productos de este fabricante.