Herramientas  Hay 403 productos.

0 Comentario (s)

La pistola neumática para silicona 400ml Yaim YA917, es una pistola pistola neumática profesional para siliconas, sellantes, poliuretanos y masillas, para aplicaciones industriales en cartucho y saquito. Gama de utilización: Intensa.

1 Comentario (s)

El taladro D10VST de HITACHI es un taladro clásico ideal para hacer pequeños agujeros en acero, madera y materias plásticas. La regulación de velocidad del taladro posibilita ajustar la velocidad según el material en el que se trabaje lo que junto a su forma ergonómica garantiza una manejo cómodo y seguro. El  D10VST es un taladro muy fiable y duradero.

0 Comentario (s)

El taladro percutor Hitachi 790W DV20VB2WV tiene un diseño compacto y ligero, además monta un potente motor de 790W lo que permite una alta rapidez de perforación. La regulación de velocidad del taladro posibilita ajustar la velocidad según el material en el que se trabaje lo que junto a su forma ergonómica garantiza una manejo cómodo y seguro.

0 Comentario (s)

El martillo perforador a batería Hitachi DH25DAL SDS Plus está indicado para tres modos de uso: Perforar, perforar con percusión y ligeros trabajos de demolición, es el más rápido de su clase.

0 Comentario (s)

El atornillador a batería Hitachi DB3DL2 es abatible y con batería de de litio, está pensado y diseñado para la máxima comodidad de trabajo, incluso en espacios reducidos.

0 Comentario (s)

El atornillador de impacto a batería Hitachi WR18DSDLLW con un máximo de apreiete de 255 Nm es ideal para su uso continuo en trabajos duros.

0 Comentario (s)

El taladro percutor a batería Hitachi DV14DJL está indicado para taladrar ladrillo, bloque de hormigón, maderas, metales etc y para atornillar y desatornillar. Con un diseño compacto y ligero de tan sólo 1.7 Kg de peso y 207 mm de largo.

0 Comentario (s)

La Hitachi CM5SB es una amoladora de alto rendimiento para uso profesional, equipada con un cabezal recolector de polvo para trabajos en interior, pudiendo conectarla a un aspirador.

0 Comentario (s)

La lijadora pulidora vertical Hitachi SP18VA 1250W 180mm cuenta con una velocidad constante con control electrónico para un óptimo resultado de lijado y pulido.

0 Comentario (s)

La Punzonadora Hitachi 400W CN16SA posee un diseño renovado más reducido lo que le proporciona mayor comodidad en el trabajo.

Mostrando 1 - 12 de 403 artículos

Herramientas