Lista de productos por fabricante: Abus

En Galyferr encontrarás un amplio catálogo de candados de la reconocida marca de seguridad ABUS, según tus preferencias y necesidades, como, candados de bicicleta o moto, condados de latón, candados de acero inoxidable o su impresionante gama "Granit"

ABUS es un reconocido fabricante de alemán que desde 1924 se encarga de proporcionar una sensación de seguridad por todo el mundo, fabricando candados de máxima calidad y de uso muy sencillo según las necesidades reales de cada cliente.


Productos destacados de ABUS


Destacamos los candados de la gama Granit de ABUS ya que disponen de una carcasa y arco con revestimiento para una resistencia máxima a la corrosión tanto en el exterior como en el interior, están creados para guardar y asegurar objetos con muy alto riesgo de robo o de gran valor.


También destacamos los candados de moto y bicicletas, donde el cuerpo y su arco están fabricados con acero endurecido y su cilindro patentado ABUS X-Plus que ofrece una muy alta protección contra métodos de apertura como puede ser el ganzuado.


Los candados ABUS son una excelente elección frente a las necesidades reales de proteger las propiedades contra los robos y hurtos. 



 

Más

No hay productos de este fabricante.