Lista de productos por fabricante: Soudal

Galyferr distribuye un amplio catálogo del mayor fabricante europeo de espumas de poliuretano Soudal y líder en la creación de adhesivos y selladores para la industria, el bricolaje y la construcción, como: Selladores, espumas, adhesivos, colas, polímeros, tacos químicos, impermeabilizantes, aerosoles técnicos, masillas, activadores, activadores, etc.

 

La reconocida compañía belga Soudal, desde hace casi 50 años, ofrece a sus clientes productos de primera calidad a un excelente precio, además de una constante investigación y mejora de sus productos, lo que le permite ser una marca de reconocido prestigio sobretodo, en el mercado profesional.


El mayor fabricante europeo de espumas de poliuretano Soudal es líder por ofrecer a sus clientes productos de calidad que "funcionan" con soluciones para todo tipo de problemas en el ámbito de la construcción, el bricolaje o la industria, disponiendo de una extensa gama de productos que ofrecer, según las necesidades de cada cliente.


Productos destacados de SOUDAL


Algunos de los productos más destacados de SOUDAL son los selladores como sus siliconas, en la que SOUDAL cuenta con una enorme gama de productos para satisfacer las necesidades de cada profesional, como la Silicona en aerosol  "Silicone Spray"  que es un spray de color transparente y con características lubricantes y anti-adhesivas, hecho a base de aceite de silicona de alta calidad.


No podemos olvidarnos dentro de los selladores el sellador multiuso T-Rex Turbo que en tan sólo 20 min. se pueden manipular las piezas selladas y cuenta con una resistencia final impresionantemente alta de 30 kg/cm2.


Con las espumas podemos destacar la espuma de poliuretano Comfort&Control Genius Gun de SOUDAL que cuenta con un sistema patentado de gatillo y cierre, asegurando un aplicación precisa y cómoda con la ventaja de poder usar el tapón cierre (incluido) para reutilizar el producto hasta 6 semanas después del primer uso.


Otro de sus múltiples productos destacados es la masilla de poliuretano SoudaFlex, ideal para diferentes aplicaciones como: Sellado de juntas en suelos transitables expuestos a agentes químicos, sellado y uniones en vehículos, contenedores, caravanas, embarcaciones y piezas metálicas, además, de sellador-adhesivo para pegado elástico y fijación de mamparas, tabiques, paneles y zócalos

Más

No hay productos de este fabricante.