Taladros percutores atornilladores a batería  Hay 8 productos.

0 Comentario (s)

El taladro percutor a batería Hitachi DV14DJL está indicado para taladrar ladrillo, bloque de hormigón, maderas, metales etc y para atornillar y desatornillar. Con un diseño compacto y ligero de tan sólo 1.7 Kg de peso y 207 mm de largo.

0 Comentario (s)

El taladro combinado a batería Hitachi DV14DCL2 tiene un diseño compacto y ligero de tan sólo 1.5 Kg y 234 mm de largo, con su batería montada de 14.4 V y 1.5 Ah Li-ion que ofrece un 133% más de capacidad de carga que las baterías convencionales. 

2 Comentario (s)

El Hitachi DV18DJL  es un taladro combinado a batería, o taladro atornillador percutor a batería, que puede ser utilizado para diversas aplicaciones tales como el apriete de los tornillos pequeños y la perforación mediante el ajuste del par de apriete de 22 etapas por dial del embrague. Con sistema de persusión.

1 Comentario (s)

El taladro percutor a batería Hitachi DV18DBL2 18V incorpora la tecnología de motor sin escobillas de Hitachi que proporciona más potencia al motor, reduciendo al mínimo la pérdida de energía innecesaria debido a la fricción y el calor. Uno de los taladros Hitachi más potentes del mercado

0 Comentario (s)

El  Atornillador percutor 18.0V sin bateria ni cargador DV18DBL2W4 incluye 3 funciones de uso, tiene selector de velocidad y motor sin escobillas.Los motores sin escobillas ofrecen una mayor potencia, rendimiento, durabilidad y tiempo de ejecución de la batería por carga para manejar las cargas de trabajo más grandes.

0 Comentario (s)

El Taladro atornillador percutor a batería Hitachi 18V DV18DBSL es el taladro más corto de su categoría con solo 188 mm de largo. Incluye la nueva tecnología Hitachi de motores sin escobillas. -2 Baterías 18V - 5.0 Ah Litio

0 Comentario (s)

El Taladro atornilladorpercutor a batería Hitachi 18V DV18DBSLW4 es el taladro más corto de su categoría con solo 188 mm de largo. Incluye la nueva tecnología Hitachi de motores sin escobillas.

0 Comentario (s)

El taladro percutor a batería Hitachi DV18DCL2 tiene un diseño compacto y ligero de tan sólo 1.6 Kg y 234 mm con su batería montada de 18. V y 1.5 Ah Li-ion que ofrece un 133% más de capacidad de carga que las baterías convencionales. 

Mostrando 1 - 8 de 8 artículos

Taladros percutores atornilladores a batería