Taladros atornilladores a batería  Hay 6 productos.

0 Comentario (s)

El atornillador a batería Hitachi DB3DL2 es abatible y con batería de de litio, está pensado y diseñado para la máxima comodidad de trabajo, incluso en espacios reducidos.

0 Comentario (s)

EL taladro atornillador batería DS14DBL2 de Hitachi es uno de los mejores taladros sin cable del mercado. Fabricado por una marca lider como HITACHI, en galyferr te ofrecemos el mejor precio que puedas encontrar para este taladro atornillador eléctrico.

0 Comentario (s)

El nuevo atornillador a batería Hitachi DS14DBSLWQ tiene un máximo apriete, el mejor de su clase, y velocidades de aplicación más rápidas.

0 Comentario (s)

El taladro atornillador a batería Hitachi DS18DBL2W4 puede ser utilizado para diversas aplicaciones tales como el apriete de tornillos y la perforación mediante el ajuste del par de apriete de 22 etapas por dial.

0 Comentario (s)

Atornillador 2 baterias 18V y portabrocas Hitachi DS18DJL Mas compacto co ycon el par de apriete más alta de su gama ( 53 Nm). Portabrocas sin llave de 13mm. fácilmente manejable con una mano. Luz LED automática mientras se mantenga pulsado el gatillo.

0 Comentario (s)

El Taladro atornillador percutor a batería Hitachi 18V DV18DBSLWQ es el taladro más corto de su categoría con solo 188 mm de largo. Incluye la nueva tecnología Hitachi de motores sin escobillas.

Mostrando 1 - 6 de 6 artículos

Taladros atornilladores a batería