Lubricantes y aceites  Hay 8 productos.

0 Comentario (s)

La Grasa blanca con PTFE de Soudal es un lubricante de alta calidad basado en jabón de litio blanca con PTFE para aplicaciones de trabajo pesado. Aplicaciones en maquinas pesadas, rodamiento de bolas, ejes, ruedas dentadas, cintas transportadoras, perfiles de sellado de caucho, etc..

0 Comentario (s)

El teflón en aerosol "PTFE Spray" de Soudal es un lubricante de alta calidad basado en PTFE (Teflon ©), indicado para el tratamiento de piezas metálicas y plásticas. Para ser utilizado en piezas que están expuestas a fuertes y prolongadas fuerzas o presiones. Resiste temperaturas desde -50 ° C a 250 ° C .

0 Comentario (s)

Fluido sintético, antiséptico, que contiene antioxidantes y bactericidas.

0 Comentario (s)

Aceite de alta calidad para prevenir el recalentamiento de metales durante los trabajos de corte y perforación. Disminuye la resistencia del corte y la carga mecánica en la herramienta. No es corrosivo.

0 Comentario (s)

Pulverizador transparente, exento de ácidos, para lubricación y protección. Tiene un efecto lubricante con metales y materiales sintéticos y oferece protección contra influencias climáticas, ácidos débiles y bases y desgaste.

0 Comentario (s)

Emulsoil/Emulat es un aceite blanco/transparente emulsionable de nueva con- cepción, indicado para operaciones convencionales como por ejemplo corte, torneado y rectificación de metales en instalaciones a bajas concentraciones y en operaciones difíciles como pinchazo, fileteado, corte con sierra.

Mostrando 1 - 8 de 8 artículos

Lubricantes y aceites