Martillos  Hay 24 productos.

0 Comentario (s)

Martillo perforador SDS-PLUS Hitachi 3.2 J DH26PB, con 2 modos de uso: Perforar y perforar con percusión para uso continuo en trabajos duros

0 Comentario (s)

El martillo combinado Hitachi SDS Plus 800W DH26PC es una potente herramienta con un innovador diseño con la mayor rapidez de perforación de su clase.

0 Comentario (s)

El martillo perforador Hitachi SDS Plus 720W DH28PC es ideal para: perforar, perforar con percusión y ligeros trabajos de demolición, Nº 1 en su clase en cuanto a velocidad de perforación.

0 Comentario (s)

El martillo perforador Hitachi SDS Plus 730W DH24PG es ideal para, perforar y perforar con percusión , Nº 1 en su clase en cuanto a velocidad de perforación gracias a su innovador diseño.

0 Comentario (s)

El martillo combinado Hitachi SDS Plus 620W DH24PH es una potente herramienta con un innovador diseño con la mayor rapidez de perforación de su clase.

0 Comentario (s)

El martillo perforador Hitachi SDS Plus 850W DH28PBY es ideal para, perforar y perforar con percusión , Nº 1 en su clase en cuanto a velocidad de perforación gracias a su innovador diseño.

0 Comentario (s)

El martillo perforador Hitachi SDS Plus 850W DH28PCY es ideal para, perforar y perforar con percusión , Nº 1 en su clase en cuanto a velocidad de perforación gracias a su innovador diseño.

1 Comentario (s)

El martillo combinado Hitachi SDS Plus 850W DH28PMY cuenta con un potente motor de 850W y un innovador diseño que le permite tener la mayor rapidez de perforación de su clase. 

0 Comentario (s)

El martillo perforador Hitachi SDS PLUS 850W DH30PC2 incorpora un sistema de velocidad electrónica variable y se indica para tres modos de uso: Perforar, perforar con percusión y ligeros trabajos de demolición.

0 Comentario (s)

El martillo perforador de estriado recto Hitachi DH40MEY 950W cuenta con un potente motor de 1150W que junto a su diseño permite una mayor rapidez de perforación con menor peso.

0 Comentario (s)

El martillo perforador Hitachi DH52ME de Hitachi es una potente herramienta de 1400W equipada con un potente motor sin escobillas con piloto avisador para su cambio, además, cuenta con un portaherramientas SDS MAX y dos modos de percusión: perforar con percusión y sólo percusión. 

0 Comentario (s)

El martillo perforador a batería Hitachi DH25DAL SDS Plus está indicado para tres modos de uso: Perforar, perforar con percusión y ligeros trabajos de demolición, es el más rápido de su clase.

Mostrando 1 - 12 de 24 artículos

Martillos