Generadores  Hay 23 productos.

0 Comentario (s)

El grupo electrógeno HX3000C pertenece a la gama "Intens" de la reconocida marca francesa SDMO es ideal para los profesionales más exigentes, se puede utilizar durante largos periodos de trabajo en condiciones ambientales agresivas. 

0 Comentario (s)

El grupo electrógeno HX4000C pertenece a la gama "Intens" de la reconocida marca francesa SDMO es ideal para los profesionales más exigentes, se puede utilizar durante largos periodos de trabajo en condiciones ambientales agresivas. 

0 Comentario (s)

El grupo electrógeno SDMO Perform 3000 cuenta con un chasis compacto con paneles de protección contra los choques y un excelente resultado calidad-precio.

0 Comentario (s)

El grupo electrógeno SDMO XP-K6M Alize, pertenece a la gama "Prestige" de SDMO, que es una combinación de gama alta en prestaciones e insonorización, dispone de un motor Kohler diésel.

0 Comentario (s)

El grupo electrógeno monofásico SDMO XP-T9KM Alize, pertenece a la gama "Prestige" de SDMO, que es una combinación de gama alta en prestaciones e insonorización, dispone de un generador tipo síncrono.

0 Comentario (s)

El Grupo electrógeno Phoenix 2800 pertenece a la gama "Open" de la reconocida marca francesa SDMO, monta un motor Kohler con una autonomía de 3.2h y un consumo de combustible de 1.3 L/h.

0 Comentario (s)

El Grupo electrógeno Phoenix 4200 pertenece a la gama "Open" de la reconocida marca francesa SDMO, monta un motor Kohler a gasolina con una autonomía de 3.5h y un consumo de combustible de 2.1l/h.

0 Comentario (s)

El grupo electrógeno Alize 6000 E, pertenece a la gama "Prestige" de SDMO, que es una combinación de gama alta en prestaciones e insonorización, dispone de un generador tipo síncronos y su alternador incorpora la tecnología sin aros ni escobillas .

0 Comentario (s)

El Grupo electrógeno Ranger 2000 pertenece a la gama "Open" de la reconocida marca francesa SDMO, monta un motor Honda a gasolina con una autonomía de 2.2 h y un consumo de combustible de 0.77 L/h.

0 Comentario (s)

El Grupo electrógeno PERFORM 4500 pertenece a la reconocida marca francesa SDMO, monta un motor Kohler a gasolina con una autonomía de 4.3h y un consumo de combustible de 1.7l/h.

0 Comentario (s)

El grupo electrógeno HX6000C pertenece a la gama "Intens" de la reconocida marca francesa SDMO es ideal para los profesionales más exigentes, se puede utilizar durante largos periodos de trabajo en condiciones ambientales agresivas. 

0 Comentario (s)

SDMO Technic 10000 E AVR es un grupo electrógeno de la mara SDMO con autonomía adaptada a las condiciones de trabajo de los profesionales, es ideal para los profesionales más exigentes, incluye regulación de tensión automática AVR y se puede utilizar durante largos periodos de trabajo en condiciones ambientales agresivas.

Mostrando 1 - 12 de 23 artículos

Generadores