Lista de productos por fabricante: Paredes

Fundada en 1954, Paredes ha mantenido su sólida trayectoria durante medio siglo y ahora se consolida como una gran marca tanto a nivel nacional como internacional. El gran pilar sobre el que construyeron su marca fué ofrecer la mejor relación calidad-servicio-precio. ¿De que manera? Trabajando con los mejores materiales, diversificando los procesos de producción y una alta especialización de las líneas de calzado.

Paredes, fabricante de zapatos desde 1954 ha ido a lo largo de los años consiguiendo mas y más prestigio a la vez que ampliaba su catálogo de modelos. En un principio Paredes solo fabricaba modelos para caballero, pero con el tiempo se empezaron a fabricar para mujer y niño también. Transcurridos algunos años también se fabricaron modelos deportivos y de competición, y fué la primera empresa española en hacerlo.


Mas adelante, a principios de los años 80 Paredes tuvo su época dorada y se podía decir que todos los españoles de aquella época tenían en su armario unos zapatos de la marca.


A partir del año 2000 Paredes decide retomar el mundo de la moda y participa el la pasarela Cibeles lanzando una colección exclusiva llamada "New Generation" que alcanza un gran éxito.


Por último y ya en 2014 Paredes lanza la gama de zapatos de seguridad y para trabajo que hasta la fecha está siendo un gran éxito puesto que cuando antes solo había un modelo o dos de calzado de seguridad, Paredes ha creado una gran variedad con especificaciones concretas para cada tipo de trabajo y situación.

Más
0 Comentario (s)

Las botas de seguridad Hidrógeno de Paredes, de la serie Sportwork, son perfectas para realizar trabajos de carpintería o para llevar durante la conducción de vehículos.

0 Comentario (s)

Las botas de seguridad Extreme de Paredes están pensadas por sus características para todo tipo de trabajos ya que es adaptable y eficiente en cualquier tipo de circunstancia.

0 Comentario (s)

La bota de trabajo Oro Electron es especial para profesionales que trabajen con la electricidad: electricistas, instaladores de baja tensión, de maquinas y aparatos eléctricos, reparaciones en exteriores, ambientes frios o húmedos, sin componentes metalicos.

0 Comentario (s)

Las botas de seguridad Paredes Welder, de la serie Montofri incorporan puntera y plantilla de acero, proporcionando una mayor seguridad contra impactos y perforaciones.

0 Comentario (s)

Las botas de seguridad Coltan de Paredes de la línea Efficient están fabricadas sin componentes metálicos, evitando la conductividad eléctrica.

0 Comentario (s)

Bota de piel flor hidrófuga de seguridad de la serie Montofri, perfecta para trabajos de carretera, fontanería, gestión de residuos y obras públicas.

0 Comentario (s)

La botas de seguridad T-Control de Paredes están fabricadas pensando sobre todo en la suela y en sus propiedades antideslizantes, sin olvidar las características más importantes que se esperan de unas botas de trabajo super resistentes.

0 Comentario (s)

Las botas de seguridad Paredes Acero de la línea Efficient están fabricadas sin componentes metálicos, evitando la conductividad eléctrica.

0 Comentario (s)

Los zapatos de seguridad SPRO4D THREE de Paredes tienen cierre de velcro de alta comodidad están fabricadas con la última generación de micro-fibras y es muy transpirable y resistente. La suela tiene un sistema patentado SPRO4D que proporciona la máxima absorción de impactos, antitorsión, gel corrector de la pisada, máxima flexibilidad y altísimo...

0 Comentario (s)

Los zapatos de seguridad Actinio de Paredes aunan resistencia y comodidad. Tendrás los mejores zapatos de trabajo y las mejores y más comodas zapatillas deportivas en el mismo producto.

0 Comentario (s)

Los zapatos de seguridad Z-Cover de Paredes combinan resistencia y un diseño elegante. Son perfectos para aquellos trabajdores que combinan el trabajo de campo o exterior con reuniones de despacho.

0 Comentario (s)

Los zapatos de seguridad Grafito de Paredes están fabricadas en materiales super resistentes pero sin incluir ningún tipo de metal. Este modelo es muy fuerte y versátil gracias a su diseño.

Mostrando 1 - 12 de 14 artículos