Taladros   No hay productos en esta categoria.

Taladros  

Nuestra categoría reservada para taladros está compuesta por una gran selección de taladros de todo tipo, taladros percutores, taladros inalámbricos o taladros sin cable, taladros angulares, taladros verticales o de sobremesa, etc... Disponemos de todos los modelos del catálogo de taladros Hitachi, taladros de columna Yaim, y en definitiva un ta...

Nuestra categoría reservada para taladros está compuesta por una gran selección de taladros de todo tipo, taladros percutores, taladros inalámbricos o taladros sin cable, taladros angulares, taladros verticales o de sobremesa, etc... Disponemos de todos los modelos del catálogo de taladros Hitachi, taladros de columna Yaim, y en definitiva un taladro para cada necesidad o aplicación que puedas necesitar.

Nuestra principal marca de herramientas, Hitachi, ofrece una amplia gama de taladros adaptados para cada situación. Los taladros Hitachi ofrecen unas prestaciones profesionales con la garantía de un gran fabricante, mundialmente reconocido por la calidad de sus diseños. La innovadora tecnología de Hitachi les permite diseñar taladros potentes, funcionales y con unas necesidades de mantenimiento mínimas. Los taladros de batería Hitachi, ligeros y potentes, se adaptan a cualquier trabajo de carpintería, bricolaje o construcción con una durabilidad de las baterías excepcional, muy por encima de otras marcas.

Si buscas un taladro eléctrico, ya sea de cable o de batería, un taladro con percusión o sin ella, un taladro angular o de columna, aquí encontrarás la mejor selección.

Más