Aerosoles y lubricantes  Hay 26 productos.

0 Comentario (s)

Fluid Film Aerosol Para cualquier pieza sometida a corrosión y que precise protección y lubricación.

0 Comentario (s)

El eliminador de adhesivos de Soudal "Adhesive Remover" es una mezcla de disolventes transparentes adecuadas para eliminar manchas de cola fresca y para limpiar pinceles, espátulas y espátulas de pegamento. Puede se usado en cualquier ángulo (360º)

0 Comentario (s)

El limpiador en espuma Soudal Multi Cleaner 400ml, es un aerosol de limpieza universal que pulveriza la espuma eficazmente sin goteos. Adecuado para la limpieza y desengrase de superficies verticales y horizontales ;vidrio, azulejos, espejos, laminado, PVC, cocinas, interiores de automóviles, textiles, alfombras, material de oficina, etc. No deja residuo.

0 Comentario (s)

La Grasa blanca con PTFE de Soudal es un lubricante de alta calidad basado en jabón de litio blanca con PTFE para aplicaciones de trabajo pesado. Aplicaciones en maquinas pesadas, rodamiento de bolas, ejes, ruedas dentadas, cintas transportadoras, perfiles de sellado de caucho, etc..

0 Comentario (s)

Desengrasante especial para piezas metálicas en procesos que requieran la ausencia de residuos, debido a sus componentes, que se volatilizan fácilmente.

0 Comentario (s)

Poker desengrasante limpiador líquido. Se puede utilizar puro o diluido.

0 Comentario (s)

Fluido sintético, antiséptico, que contiene antioxidantes y bactericidas.

0 Comentario (s)

El eliminador de espuma de poliuretano SECO Orbafoam de Quilosa, elimina la espuma de poliuretano SECA sin dejar ningún residuo. Disponible en aerosol de 150 ml

0 Comentario (s)

El eliminador de espuma de poliuretano Orbafoam de Quilosa, elimina la espuma de poliuretano fresca sin dejar ningún residuo. Disponible en cartucho de 500 ml

1 Comentario (s)

El Spray aflojatodo W8 es un lubricante en spray biodegradable de ocho aplicaciones con válvula de 360º: Desbloqueante Protector Lubricante Hidrorepelente Anticongelante Desengrasante Dieléctrico Anticorrosivo

0 Comentario (s)

Acero Inoxidable micronizado es un producto ideal para restaurar y proteger todos los materiales en acero: equipos marinos, cámaras frigoríficas, fregaderos, tanques, soldaduras, tuberías, etc.

0 Comentario (s)

Aceite de alta calidad para prevenir el recalentamiento de metales durante los trabajos de corte y perforación. Disminuye la resistencia del corte y la carga mecánica en la herramienta. No es corrosivo.

Mostrando 1 - 12 de 26 artículos

Aerosoles y lubricantes